UN MÉTODO RESPONSABLE, HONESTO Y REALISTA

Nuestro método tiene como objetivo principal que los conocimientos adquiridos por nuestros alumnos/as perduren en ellos más allá de modas y certificados. Por eso, dedicamos parte de nuestro esfuerzo en el seguimiento personalizado de su evolución. La diversificación de tareas y el elemento lúdico acompañan constantemente nuestra metodología de trabajo basada en estos tres pilares: la clase, la casa, internet.

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Nivel 1 – En Clase – La tarea grupal

Cada grupo de alumnos/as es guiado por dos docentes, uno de habla española y otro nativo chino, ambos titulados. Juntos forman un equipo en clase que garantiza la solidez de los conocimientos tratados y la correcta pronunciación y expresión tanto oral como escrita. Las referencias a la cultura china es una constante durante las clases a través de canciones, juegos, poemas y diversas actividades. La observación periódica de las clases por una pedagoga nos permite abordar con eficacia las dificultades que surgen a nivel individual o grupal, a la vez que garantiza un control de calidad constante sobre el ejercicio docente.

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Nivel 2 – En Casa – La tarea individual

En casa los niños pueden practicar los conocimientos adquiridos a través de tareas y actividades que se les proporcionan en clase. La realización de la tarea individual contribuye a alcanzar los objetivos marcados en cada unidad didáctica.

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Nivel 3 – En Internet – El día a día

Nuestro método se adapta a las exigencias y necesidades contemporáneas de quienes quieren que sus hijos aprendan una lengua de una manera efectiva y amena. Por esta razón, apostamos por la introducción de actividades online multimedia diseñadas exclusivamente para nuestros alumnos, con la finalidad de proporcionar herramientas de estudio prácticas que despierten el interés de los niños.

Actividades complementarias

Como en todas las culturas, el día a día se ve interrumpido por acontecimientos puntuales (fiestas y celebraciones). Por ello, todos los años, celebramos la llegada del año nuevo chino con una fiesta exclusiva para que los pequeños puedan vivir en primera persona y disfrutar de actividades culturales y hábitos propios de la tradición china. Además, a la finalización del curso organizamos un pequeño espectáculo en el cual los alumnos pueden demostrar a sus padres y familiares parte de los conocimientos adquiridos.

CICLOS FORMATIVOS

Dado que el estudio de la lengua china requiere de un largo periodo de aprendizaje en el que los niños/as y jóvenes evolucionan y maduran, se hace necesario que el currículo del Proyecto Educativo Huayu sea abierto y flexible, actualizándolo continuamente e incluyendo en él las novedades que surgen en tecnología y pedagogía aplicada al estudio de una lengua extranjera en general y del chino en particular.

Dividido en ciclos (Elemental, Preparatorio, A1,A2, B1), es el profesor/a tutor, junto a los encargados del área de pedagogía, el responsable de adecuar la metodología a las particularidades de aprendizaje de los alumnos.

Consta de Reglamento de Régimen Interior, Proyecto Curricular de Ciclo, Programación General Anual de Centro, Programación de Aula, Unidad Didáctica, Adaptación Curricular Individual, Memoria, entre otros.

Para conocer más sobre el proyecto educativo solicita cita previa. Estaremos encantados de atenderte.

Ciclo inicial 20%
Ciclo preparatorio 40%
Nivel A1 (Marco Común Europeo) 60%
Nivel A2 (Marco Común Europeo) 80%
Nivel B1 (Marco Común Europeo) 100%